Dentro de ti hay una Bruja


Hay una bruja en mí y la reivindico. Estoy agradecida a mis hermanas, a todas. También a aquellas con las que no comparto formas ni lenguaje y, a veces, ni siquiera mensaje. Las admiro por su determinación y valentía; porque se alzaron –y se alzan- contra quienes no quisieron mirarlas en toda su potencialidad y -por qué no- en toda su magia; porque supieron ver la fuerza en la suma de mujeres que comparten historia, objetivos y destino.

La quema de brujas fue el feminicidio institucionalizado más grande de la historia. Este lamentable y largo episodio tuvo una gran importancia a la hora de entender el papel de la mujer en la sociedad actual. Las brujas fueron mujeres que dieron un paso al frente por su liberación, alejándose del modelo establecido y desafiando la estructura de poder patriarcal.



Aquellas valientes aportaron, además de su coraje, un valor incalculable al feminismo: la hermandad; la convicción de que para ser fuertes es necesario tejer redes con otras mujeres. Ése es el secreto para resistir y avanzar. Las brujas eran poderosas, transgresoras, dueñas de su vida y creencias; buscaban la sabiduría dentro de sí mismas y la compartían con sus hermanas brujas



Aunque la definición de bruja lleva, aún hoy, incorporado el estigma de “mala mujer”, somos muchas las mujeres que reivindicamos la trascendencia de las brujas y su determinación en la lucha por el cambio social.

«¡Pasa la palabra, hermana!»



“Si eres mujer y te atreves a mirar dentro de ti, eres bruja”


El sendero mágico
El sendero mágico

No...soy




















No soy buena ..No soy mala..No soy materialista ....

No soy interesada...No soy perfecta ..No soy egocéntrica ..

No soy Dios Ni Diosa  ..

Puede que sepa de brujería  pero No   soy  demonio.

Ni mucho menos un Ángel..

Soy una Bruja que  en su venas lleva su magia y

 vivo para ello ella necesita de mi y

 yo por ella las Brujas somos seres

 mutables que descienden en su propia magia

El sendero mágico

El mensaje positivo de soñar con brujas




Pero no todo son pesadillas ni premoniciones de desgracias en los sueños de brujas. A veces, soñamos con hechizos de amor que significan la inminente entrada de un hombre en nuestra vida. Porque la brujería también contiene su parte de bondad y buenas vibraciones.


Es frecuente soñar con una bruja volando, algo que habla de nuestra capacidad de esfuerzo, de nuestros valores y de que tenemos la fuerza necesaria para lanzarnos a conseguir nuestras metas. En este sentido, ver una bruja volando durante el sueño se interpreta como una experiencia muy positiva de cara al futuro más inmediato.



Soñar con un aquelarre o una reunión de brujas sin que nos deje una sensación amarga tiene también un significado muy positivo, de éxito en las relaciones sociales y de nuestra fuerza interior para llegar a ser felices utilizando nuestra creatividad.


El sendero mágico

Soltar



Soltar es la única manera de dejar hueco a nuestras fortalezas, de asumir nuestros errores y de conseguir manifestar nuestras intenciones y nuestro compromiso. De esta forma evitamos que lo negativo le reste espacio a lo positivo, consiguiendo incrementar nuestro entusiasmo por la vida y nuestro bienestar.

No es más fuerte quien más soporta, sino quien es más capaz de «soltar»
Si no te trae alegría a tu vida… SUELTA

Si no te ilumina ni te construye… SUELTA

Si permanece, pero no crece… SUELTA

Si te procura seguridad y así te evita el esfuerzo de desarrollarte… SUELTA

Si no brinda reconocimiento a tus talentos… SUELTA

Si no acaricia tu ser… SUELTA

Si no impulsa tu despegue… SUELTA

Si dice, pero no hace… SUELTA

Si no hay un lugar en su vida para ti… SUELTA

Si intenta cambiarte… SUELTA

Si se impone el `yo´… SUELTA

Si son más los desencuentros que los encuentros… SUELTA

Si simplemente no suma a tu vida… SUELTA

SUÉLTATE…la caída será mucho menos dolorosa que el dolor de mantenerte aferrado a lo que pudo ser pero no es


No busques ni vayas detrás de lo que no quieren darte, suéltalo… Pero mantente abierto a la posibilidad de que te encuentren aquellos que si quieren forman parte de tu vida de una manera sana. No busques, permite que te encuentren…

El sendero mágico